Preguntas Más Frecuentes

  1. ¿Cómo me conecto?
    En cuanto se inscriba y reciba el correo electrónico de confirmación de system-worldsummit-es@email-hayhouse.com, empezará a recibir enlaces para acceder a la Cumbre Mundial. Una vez inscrito, ya no debe iniciar sesión.
  2. No he recibido el correo electrónico de confirmación
    Asegúrese de añadir system-worldsummit-es@email-hayhouse.com a la lista de direcciones de correo seguras de sus Contactos.
  3. ¿Cómo es que la página no se ha cargado bien?
    Confiamos en que la Cumbre Mundial tenga una gran acogida. Si las páginas no se cargan bien, vuelva a intentarlo en unos minutos.
  4. ¿Cómo puedo ver los vídeos extra?
    Una vez inscrito en la Cumbre Mundial de Hay House, recibirá un correo electrónico de bienvenida que contiene el enlace a los seis vídeos extra. Si no le llega el correo, vuelva a iniciar sesión en la Página de inicio.
  5. ¿Dónde puedo ver los vídeos completos de las entrevistas de Reid Tracy?
    La duración completa de los DVD’S de estas entrevistas ya no está disponible.
  6. ¿A qué hora empieza la Cumbre Mundial?
    La Cumbre Mundial de Hay House se celebrará del 31 de mayo al 9 de junio del 2014.
  7. ¿Cómo es que el sonido no funciona en mi dispositivo?
    Antes de que empiece la Cumbre Mundial de Hay House, le aconsejamos que compruebe su equipo haciendo clic en la barra del reproductor abajo.  Si no puede escuchar el clip de sonido, compruebe la configuración de audio del dispositivo, por favor.
  8. ¿Cómo puedo acceder a mis descargas de audio y transcripciones en PDF?
    Al comprar una descarga de audio, puede acceder a ella:
    -Haciendo clic en la página de recepción del pedido.
    -Haciendo clic en el correo electrónico enviado a la dirección de su cuenta de cliente.
  9. ¿Cómo puedo descargar mis archivos de audio?
    Para descargarlos ahora, haga clic con el botón derecho del ratón en el botón Descargar ahora y seleccione “Descargar enlace en disco”, “Guardar destino como” o “Guardar enlace como” (según su navegador) y siga las instrucciones de la pantalla.
    Usuarios de Mac: mantenga pulsada la tecla Control, haga clic en el botón “Descargar ahora”, seleccione “Descargar archivo enlazado como” y siga las instrucciones.
  10. ¿Cómo puedo descargar mis transcripciones en PDF?
    Los PDF están disponibles junto con las descargas de audio. Para acceder a sus descargas, haga clic con el botón derecho del ratón en los enlaces seleccione “Descargar enlace al disco”, “Guardar destino como” o “Guardar enlace como” (según el navegador) y siga las instrucciones de la pantalla. Usuarios de Mac: mantenga pulsada la tecla Control, haga clic en los enlaces de abajo seleccione “Descargar archivo enlazado como” y siga las instrucciones de la pantalla. Cadanavegador los descargará a sumanera.
  11. ¿Qué requisitos del sistema son necesarios para escuchar la Cumbre Mundial?
    Nuestro reproductor funciona con:
    Mobile Safari (iOS 3+)
    Android (2.2+, w/Flash)
    Safari (4+)
    Chrome (7+)
    Firefox (3+, w/ Flash)
    Opera (10+, w/ Flash)
    IE (6, 7, 8, w/ Flash) 
  12. Selección de notas sobre resolución de problemas
    1. Si tiene problemas al escuchar la Cumbre Mundial, descargue la última versión de su navegador.
    2. Si se instala  un navegador nuevo después de haberse instalado un reproductor de audio, deberá volver a configurar el reproductor de audio. Así el plug-in de audio se incorporará al nuevo navegador, para que pueda reproducir el contenido de nuestras páginas web.
  13. Notas adicionales
    1. La tecnología de audio de Internet es aún relativamente nueva. La cantidad de información que puede viajar por una línea telefónica corriente es limitada. Por lo tanto, puede formarse una cola para la señal de audio. La tecnología de streaming actual hace cuanto puede para no perder esta información, la conserva o incluye en el búfer hasta que la línea esté libre para recibir información nueva. Por eso a veces se produce un efecto de intermitencia o un retraso al recibir un flujo de datos.
    2. El reproductor de radio funciona con su propia ventana emergente del navegador, con lo que puede seguir navegando por todo Internet sin dejar de escuchar Hay House Radio. Eso significa que, de vez en cuando, el reproductor podría quedar oculto detrás de otra ventana. Si no es visible y quiere recuperarlo, para ello tal vez tenga que minimizar el resto de ventanas. 
  14. ¿Cuál es la política de devoluciones?
    Es posible realizar devoluciones de productos adquiridos en Hay House hasta 90 días después de la fecha de entrega. Podrá solicitar un reembolso o bien el cambio por otro producto. Las descargas digitales no son reembolsables. En caso de reembolso o cambio, deben devolverse todos los productos incluidos en lotes y paquetes especiales. Para solicitar cambios o devoluciones, diríjase a:
    Hay House Inc.
    Attn: ReturnsDept
    2750 Progress Street
    Vista, CA 92081
    Incluya una copia del albarán del embalaje / de la factura junto con los productos que devuelva. Las devoluciones se llevarán  a cabo del mismo modo en  que se recibió el pago.
  15. Política de envíos
    Hay House propone varias formas  de envío. Los gastos de envío se calculan en la  página Opciones de envío, y puede consultarlos antes de formular el pedido.
  16. Tiempo  de tramitación
    El paquete de descarga digital se podrá descargar el lunes, 28 de octubre. Si ha adquirido uno de los paquetes en inglés (N.º 2 ó 3), estos pedidos se empezarán a enviar el lunes, 28 de octubre. Hay House calcula las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de los artículos encargados y las opciones de envío escogidas. Cuente  con un plazo de entrega de 10 días. Para pedidos internacionales, cuente con un plazo de 2 – 4 semanas. El almacén despacha solo de lunes a jueves. Los viernes y sábados cerramos, por lo que esos días no se procesan pedidos.
  17. ¿Cómo puedo inscribirme como socio en la Cumbre Mundial de Hay House?
    ¡Nos alegra mucho que quiera trabajar con nosotros contribuyendo a dar a conocer la primera Cumbre Mundial de Hay House! Si no se ha inscrito en el programa de socios de la Cumbre de Hay House, podrá hacerlo en worldsummitjv.com.