Gregg Braden es un escritor superventas del New York Times, cuyo trabajo ha alumbrado libros innovadores como The God Code, La matriz divina, La curación espontánea de las creencias, El tiempo fractal y La verdad profunda. Tras una exitosa carrera como geólogo informático para Phillips Petroleum durante la crisis energética de los setenta, trabajó de diseñador de sistemas informáticos sénior con Martin Marietta Defense Systems, en los últimos años de la guerra fría. En 1991, se convirtió en el primer director de operaciones técnicas de Cisco Systems.

Gregg lleva más de 25 años investigando pueblos de alta montaña, monasterios remotos y textos olvidados para desvelar sus eternos secretos. Actualmente su trabajo se muestra en forma de especiales en los canales History, Discovery Channel, National Geographic y ABC. Su trabajo se ha publicado en 19 idiomas y 38 países y muestra, más allá de toda duda, que la clave de nuestro futuro reside en la sabiduría del pasado.

Conversación con Michael Neill

Acompañe al escritor superventas del New York Times Gregg Braden y al autor y coach de éxito mundialmente famoso Michael Neill en su debate sobre las verdades más profundas de la ciencia, la espiritualidad y el destino de la humanidad. En esta entrevista que invita a la reflexión, Gregg analiza los últimos descubrimientos científicos con profundas implicaciones en nuestro modo de vivir la vida, la definición de nuestras relaciones con los demás y el mundo que nos rodea y el futuro del planeta. Descubrirá los cinco supuestos esenciales básicos que a todos nos han hecho creer, y sabrá en qué medida estas ideas obsoletas han contribuido a las muchas crisis a las que hoy nos enfrentamos, incluido el colapso de los sistemas económicos, el cambio climático, el agotamiento de los recursos y las guerras y diferencias económicas que nos dividen como naciones y como individuos.

No obstante, tal como Gregg demuestra en esta charla fascinante, estas mismas situaciones nos brindan la oportunidad de crear un mundo mejor en la estela de este mundo cambiante en crisis. Ahora que los viejos sistemas ya no son sostenibles, nos invitas a adoptar otro enfoque, a aplicar la sabiduría ancestral de las tradiciones de los antepasadas, y a formular nuevas preguntas sobre quiénes somos. a título personal y como especie. Nuestra respuesta a estas preguntas abre la puerta a nuevas posibilidades de vida, trabajo y presencia en el mundo, y nos aporta la línea evolutiva para remediar los problemas más acuciantes a los que nos enfrentamos cotidianamente.