Louise L. Hay, autora del superventas internacional Usted puede sanar su vida, conferenciante y profesora de metafísica, ha vendido más de 50 millones de libros en todo el mundo. Lleva más de tres décadas ayudando a personas de todas las nacionalidades a descubrir y poner en práctica todo el potencial de sus propios poderes creativos para el crecimiento personal y la autosanación. Ha salido en el programa de Oprah Winfrey y muchos otros espacios de televisión y radio, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

Conversación con Reid Tracy

Tras 26 años juntos, Louise Hay y el presidente y consejero delegado de Hay House nos ofrecen su primera entrevista. Comparta sus reflexiones sobre temas como los inicios de la carrera de Louise y descubra anécdotas divertidas sobre los primeros tiempos de Hay House.

Louise comparte su valiosa sabiduría sobre cómo aprender a quererte a ti mismo y a eliminar los pensamientos negativos y cómo, si estás dispuesto a cambiar de pensamientos, puedes cambiar de vida.

A sus 86 años, Louise no deja de aprender cosas nuevas ni pierde el entusiasmo por la vida. Esta entrevista es un acercamiento y una visión personal de cómo logra exactamente mantener su estilo de vida vibrante, incluyendo sus opiniones propias sobre lo que es una buena alimentación. Asimismo, pone sobre el tapete varias de sus afirmaciones personales, su sabiduría sobre la importancia del perdón y consejos para desprenderse de las ideas negativas. No se pierda lo que cuenta sobre su confianza en lo que le dice su "ding" interior, la intuición que, desde el interior nos puede guiar a todos en pos del cambio positivo.

¡Esta entrevista con la mujer que puso la primera piedra es uno de los platos fuertes de la Cumbre Mundial de este año!