Marianne Williamson es una conferenciante mundialmente aclamada y la escritora superventas de A Course in Weight Loss, Volver al amor, Healing the Soul of America, El valor de lo femenino, Luz para el camino, Everyday Grace, The Gift of Change y La edad de los milagros, entre otras obras. Williamson ha participado en muchas obras benéficas a lo ancho y largo de los Estados Unidos, ayudando a personas con enfermedades graves (es la fundadora del proyecto Angel Food en Los Ángeles). Asimismo, es la artífice de la campaña popular para crear un Departamento de la Paz norteamericano.

Para conocer mejor la labor de Williamson y sumarse a su lista de distribución, con anuncios de sus charlas y actividades, visite su sitio web.

Conversación con Robert Holden

Acompañe al autor superventas y director del proyecto Happiness Project y Success Intelligence Robert Holden y a la superventas del New York Times y maestra espiritual mundialmente aclamada Marianne Williamson durante una hora inolvidable de conversación esclarecedora.

Robert y Marianne son estudiantes de A Course in Miracles, y se dedican a hablar de la sabiduría que les ha aportado a ambos. Marianne, por descontado, ha escrito y hablado ampliamente del Curso y tiene muchas ideas que compartir. Por ejemplo, ¿sabía usted que un milagro no es más que un cambio de percepción? ¿O que el Curso y Harry Potter tienen mucho en común?

Al final de esta entrevista instructiva, se dará cuenta del poder verdadero del amor y el perdón, y comprenderá las múltiples aplicaciones prácticas de este texto espiritual clásico, que no es cuestión de fe, sino de experiencia. Mientras Marianne lee fragmentos del Curso y le lleva de la mano a lo largo de una de sus visualizaciones favoritas, notará cómo pasa del miedo al amor, dejando atrás las trampas del ego para adentrarse en un nuevo nivel de conciencia y paz.